JONAS

Vivir versus sobrevivir. No callarse, saber decir no, saber decir sí, recuperar el valor de la palabra, decir lo que es no lo que conviene ser. Palabras: Gabinete de publicidad del ego, defensoras de poses idiotas. Quiero palabras menos putas, palabras desde el fondo que respondan a un sentimiento, al menos a una aparente verdad. Me quedo con la música: Idioma universal, paraíso de los idiotas, vacía de palabras hasta que el hombre las cure.
Powered By Blogger

lunes, 9 de julio de 2007

LUNÁTICO 2





Imágenes fugaces: Botellas sobre la mesa, dos senos pardos rozando mi cara, una risa agitada, música moruna, mi pene erguido, una luz roja. Una presión blanda sobre mi vientre, gemidos, mi boca lamiendo pezones dedal, yo dentro de alguien que gime. Canto: As time goes by...

No hay comentarios: