JONAS

Vivir versus sobrevivir. No callarse, saber decir no, saber decir sí, recuperar el valor de la palabra, decir lo que es no lo que conviene ser. Palabras: Gabinete de publicidad del ego, defensoras de poses idiotas. Quiero palabras menos putas, palabras desde el fondo que respondan a un sentimiento, al menos a una aparente verdad. Me quedo con la música: Idioma universal, paraíso de los idiotas, vacía de palabras hasta que el hombre las cure.
Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2007

PENSAMIENTOS DE UN IDIOTA



Desdobló tanto su personalidad que, al romperse, apareció quién era.

Una relación entre concejales: ¿es edílica?

Uno es capaz de negar lo evidente con tal de sentirse mal.

Es posible que los borrachos digan siempre la verdad. Lo que resulta imposible es que la escuchen.

La forma en que muere un hombre muestra lo que realmente ha aprendido en la vida: Por lo general nada.

Cuando el miedo muere nace el hombre.

Es la mala calidad de los refrescos lo que me ha empujado al alcohol

La palabra es el gabinete de publicidad del ego

Me encanta que me ignoren con una sonrisa

Querer es podar (dicen los jardineros)

Lo que ocurre en esta discoteca es una conjunción cómica

Democracia: ¿Es la dictadura de muchos?

¿Por qué en el mejor sistema de gobierno conocido nos puede gobernar cualquier imbécil?

¿Por qué no hay exámenes de capacitación para alcaldes y concejales?

Todos los votos tienen el mismo valor. Qué idiotez.

Lo que estropea al bogavante es el arroz

Es tremendo que podamos continuar almorzando mientras nos muestran un catálogo de cadáveres

Estamos sometidos a la digitalización, en consecuencia a la desensibilización.

El hombre ignorante solo puede construir desde el placer.

¿Encuentran los santos placer en el dolor?

La mayoría de la gente que me gusta es de un sexo que no me interesa

Llora, pero sin dramatizar

Solo soy un personaje de fricción

La experiencia suele ser la certificación del fracaso

Tómate otro chupo de tequila y dime que me quieres

Enamorarse es el vano intento de poseer la belleza que intuimos en el otro

No hay datos suficientes para creer en la muerte

El sentido del humor es el antídoto contra la inteligencia

No hay comentarios: