JONAS

Vivir versus sobrevivir. No callarse, saber decir no, saber decir sí, recuperar el valor de la palabra, decir lo que es no lo que conviene ser. Palabras: Gabinete de publicidad del ego, defensoras de poses idiotas. Quiero palabras menos putas, palabras desde el fondo que respondan a un sentimiento, al menos a una aparente verdad. Me quedo con la música: Idioma universal, paraíso de los idiotas, vacía de palabras hasta que el hombre las cure.
Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2007

MARTINI


Una chica agita su melena. Es delgada, alta, pija, tibia, quieta.
Yo y mi martini saludamos rotos de aburrimiento.
Recibimos un stop, una agria cosa, un suspiro-lamento.
Imagino un mundo sin hielo ni alcohol
Un mundo de tibias niñas pijas agitando sus melenas al viento.
Imagino un vómito del viento. Imagino a Dios asando costillas, parando la producción de hombres-botijo.
Me vuelvo a la barra, pido otra de esas cosas dulces y blancas.
Sueño un paraíso. Soy un ángel sin sexo o puede que un sexo sin ángel. Agito una espada y corto melenas.
El camarero sonríe. He derramado la copa sobre mis pies.
Suena Ricki Martin.
Me llenan. Suspiro. Me vuelvo.

No hay comentarios: